Para preguntas acerca del como tomar parte en el Concurso de San Miguel y para información en general, favor de contactar a Alberto Pacheco, Administrador General de Ópera de San Miguel a: apacheco@operasanmiguel.org

Para más información acerca de los Ángeles de la Ópera, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org.

Para más infromación y preguntas en general de como formar parte de El Club FAN de Ópera de San Miguel, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org

      Finalistas de Concurso San Miguel XI

A todos aquellos cantantes que viajaron a San Miguel de Allende a participara en la ronda de audiciones para nuestro concurso, les quiero extender mi gratitud y gran admiración. Sin duda alguna este ha sido el mas talentoso grupo de cantantes que han audicionado. Esta razón nos ha dado la mas difícil decisión en los 10 años de historia de Concurso San Miguel. Extiendo mi mas sincero agradecimiento a Charles Oppenheim por su invaluable asistencia durante las audiciones y en el proceso de llegar a decisiones. Gracias igualmente a Mario Alberto Hernández por su gran talento y profesionalismo en el piano. La selección hecha nos da gran felicidad y gran lamento a la misma vez: felicidad de saber que el Concurso de este año posee el potencial de ser el mejor de todos; lamento, por todos aquellos verdaderamente talentosos y merecedores a quienes no nos fue posible incluir. Felicito a todos ustedes desde el fondo de mi corazón por su esmero, dedicación y pasión por este arte. Invito a todos aquellos que no fueron seleccionados para participar en la final, de venir a cantar enfrente de mi nuevamente el próximo año.

Ana Luisa Morelos Delgado,
Soprano

Denis Andrea Vélez Luna,
Soprano

Jennifer Mariel Velasco Rodríguez,
Soprano

Frida Portillo McNally,
Mezzo-soprano

Francisco Bedoy Solorzano,
Tenor

Ángel David Macías López,
Tenor

Carlos Arámbula de la Torres,
Barítono

Esteban Sebastian Hernández Baltazar,
Bajo-barítono

Rodrigo Yurahí Urrutia Camacho,
Bajo-barítono

Alejando López Hernández,
Bajo

 

 

Estos son cantantes quienes debido a su edad u otras consideraciones, no los queremos someter a los fuertes rigores de nuestra competencia. Sin embargo, sentimos que poseen gran potencial cuál merece ser reconocido. Están invitados a atender a todos las sesiones de coaching y clases magistrales y cantarán dos veces durante la semana de Concurso: en una especial cena dedicada a los mas importantes donadores y frente al público en la gran final de Concurso mientras el jurado delibera.

Damaris Sahian Lezama Guzmán,
Soprano

Diana Rojas Carreón,
Soprano

Ingrid Gabriela Fuentes Limas,
Mezzo-soprano