Para preguntas acerca del como tomar parte en el Concurso de San Miguel y para información en general, favor de contactar a Alberto Pacheco, Administrador General de Ópera de San Miguel a: apacheco@operasanmiguel.org

Para más información acerca de los Ángeles de la Ópera, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org.

Para más infromación y preguntas en general de como formar parte de El Club FAN de Ópera de San Miguel, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org

  Gala de Ópera 2014

En aÑos pasados, Ópera de San Miguel ha presentado a sus cantantes en conciertos públicos en el Jardín Prinicpal de San Miguel de Allende, celebrando días festivos y eventos públicos. Sin embargo, este Marzo pasado, por primera vez nos fue posible presentar a nuestros cantantes en un ambiente ideal en el bello e histórico Teatro Angela Peralta, acompañados con toda la gloria de una orquesta.

Tuvimos el privilegio de ser apoyados por la orquesta y coro del Conservatorio de Música de Celaya. Ambos, Conservatorio y Ópera de San Miguel, comparten la tan importante misión de elevar las próximas generaciones de artistas Mexicanos. En cuanto a OSM, dimos un paso mas cerca de producir una ópera en nuestra ciudad asi como fue escrita—con orquesta y coro—estelarizando los talentosos jóvenes cantantes descubiertos a través de nuestro Concurso.

Para abrir una galería de fotos, favor de hacer click en unos de los títulos debajo de las siguientes fotos.


Haga click en los enlaces abajo desplegados y disfrute de los videos completos de cada uno de los Actos interpretados: