Para preguntas acerca del como tomar parte en el Concurso de San Miguel y para información en general, favor de contactar a Alberto Pacheco, Administrador General de Ópera de San Miguel a: apacheco@operasanmiguel.org

Para más información acerca de los Ángeles de la Ópera, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org.

Para más infromación y preguntas en general de como formar parte de El Club FAN de Ópera de San Miguel, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org

      Finalistas del Concurso San Miguel 2018

A todos los cantantes quienes viajaron a San Miguel de Allende para participar en este certamen, quiero extender todo mi agradecimiento y admiración. Sin duda alguna, este ha sido el grupo de cantantes mas talentoso que se ha presentado a la ronda de audiciones. Debido a esto, nos ha proporcionado la mas difícil decisión en los 10 años de la historia de Concurso San Miguel. Las decisiones hechas nos han dado gran felicidad y gran tristeza al mismo tiempo: felicidad de saber que el Concurso de este año tenga el potencial de ser el mejor en su historia; y tristeza por todos aquellos verdaderamente talentosos cantantes quienes no pudimos incluir. Felicito a todos desde lo mas profundo de mi corazón por su valentía, dedicación y pasión por este arte. Los aliento a todos ustedes quienes no fueron nombrados para la gran final a volver a cantar para mi el proximo año.

María de los Ángeles Hernández Caballero,
Soprano

Juan Enrique Guzmán Tamez,
Tenor

Graciela Morales Escalante,
Soprano

Octavio Alfonso Rivas Aguilar,
Tenor

Rosario Aguilar Escamilla,
Soprano

Ángel Macías,
Tenor

Vanessa Elena Jara Robles,
Mezzo-soprano

Jacob Bravo Vázquez,
Barítono

Karen Barraza,
Soprano

María Jacinta Barbachano De Agüero,
Mezzo-soprano

Luis Rodolfo Aguilar Regalado,
Tenor

Penélope María Luna Núñez,
Soprano

 

 

Estos son cantantes quienes, debido a su edad y otras circunstancias, no queremos someterlos a los rigores de nuestra competencia. Sin embargo, sentimos que ellos poseen un importante potencial merecedor de ser reconocido. Están invitados a participar en todas las sesiones de entrenamientos y clases y ellos cantarán en dos ocaciones durante la semana del Concurso: en la cena honorando a los donadores y frente al público durante la final del Concurso mientras los jueces deliberan los resultados.

Carlos Fernando Reynoso Jurado,
Barítono

Annette Marlene Palomares Torres,
Soprano

Tania Cecilia Solis Bautista,
Soprano