Para preguntas acerca del como tomar parte en el Concurso de San Miguel y para información en general, favor de contactar a Alberto Pacheco, Administrador General de Ópera de San Miguel a: apacheco@operasanmiguel.org

Para más información acerca de los Ángeles de la Ópera, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org.

Para más infromación y preguntas en general de como formar parte de El Club FAN de Ópera de San Miguel, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org

El Club FAN

Cuando se lanzÓ el llamado para ayudar a llevar la Ópera a San Miguel la respuesta fue increíble. San Miguelenses y aquellos quien han adoptado a San Miguel de Allende como su hogar, respondieron en un gran número con gran entusiasmo y generosidad. Su continuo apoyo y lealtad han hecho que Ópera de San Miguel crezca y que nuestro Concurso sea ahora un éxito a nivel nacional.

Claro, no a todos les es posible apoyarnos a nivel de Ángel, por esa razón creamos el Club FAN, tomando como nuestro símbolo a un bello abanico Español el cual pudo haber estado en las manos de Carmen así como ella iba entrando a la corrida, una muy grata memoria de nuestra primera ópera en San Miguel, escenificada para nuestra comunidad en nuestra propia plaza de toros.

Por un donativo de $100 dólares no sólo será usted un miembro del Club FAN, pero también debe saber que usted está apoyando un invaluable esfuerzo en descubrir y apoyar a los más talentosos y prometedores jóvenes cantantes de ópera en todo México.

Por favor, ¡únase a nosotros! Su generosidad lo hace posible. Me puede usted contactar en éste correo: salexander@operasanmiguel.org para obtener más información.

Con los más cálidos deseos,

Shari Alexander

Directora, El Club FAN