Para preguntas acerca del como tomar parte en el Concurso de San Miguel y para información en general, favor de contactar a Alberto Pacheco, Administrador General de Ópera de San Miguel a: apacheco@operasanmiguel.org

Para más información acerca de los Ángeles de la Ópera, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org.

Para más infromación y preguntas en general de como formar parte de El Club FAN de Ópera de San Miguel, favor de contactar a Shari Alexander a: salexander@operasanmiguel.org

Ángeles de la Ópera

Shari AlexanderShari Alexander, Directora, Ángeles de la ÓperaLos Ángeles de la Ópera, son la fuerza detrás del éxito de Ópera de San Miguel y del Concurso Nacional que identifica y promueve a los jóvenes cantantes de ópera más prometedores en México. Los donativos de los miembros del grupo de donadores de los Ángeles de la Ópera hacen posible que los sueños de estos jóvenes talentos en México, descubiertos a través de nuestro Concurso, se conviertan en realidad. Una vez que los participantes terminan su entrenamiento formal, un gran número de ellos no cuentan con la preparación para una carrera profesional. Hay ocasiones en que les falta entrenamiento técnico, apoyo económico, guía profesional, y una gran mayoría no tienen posibilidades para efectuar presentaciones en público; por lo que muchos de ellos, aún cuando cuentan con un enorme potencial artístico, terminan por abandonar sus aspiraciones.

Angels LogoA través de los donativos de los Ángeles de la Ópera, la Ópera de San Miguel puede proporcionar ayuda económica, asesoría de nivel internacional y la oportunidad de efectuar presentaciones en público. Por medio de los donativos, los Ángeles tienen como misión ayudar a despegar las carreras artísticas de las futuras generaciones de estrellas de la ópera y en el proceso, hacer de nuestra comunidad una de las joyas culturales de nuestra nación.

El futuro de la Ópera de San Miguel así como el futuro de nuestros extraordinarios cantantes dependen de su apoyo. Este año hemos creado un programa con los Ángeles completamente nuevo lo que nos ha traído más beneficios en las diferentes categorías de donativos. Le invitamos a formar parte de esta importante misión la cual le dará la enorme satisfacción de que usted ha contribuido a convertir sueños en realidad.

Para más información, favor de comunicarse con la Directora de Ángeles de la Ópera, Shari Alexander, mandando un correo a salexander@operasanmiguel.org

Donaciones son deducibles de sus impuestos en los E.U.A., y ¡ahora en Canadá también! Pregúnteme como hacerlo.

Shari Alexander

Directora de Ángeles de la Ópera

Programa de Donativos
de Ópera de San Miguel

Angels DonationÁngeles: Los donadores de esta categoría recibirán: Mención Honorífica en el Programa, Invitación a Eventos VIP, Noticias a Ángeles por Email, Dos Boletos a la Gran Final, Asientos Reservados para Ángeles, Prioridad de Lugar en todos los Eventos, Hospedar a Cantantes, Dos Lugares en la Cena Anual de los Ángeles, Entrada al After Party con los Cantantes, Invitación a los ensayos y a Clases Magistrales.

Divider Dingbat

Angels de Oro DonationÁngeles de Oro: Los donadores de esta categoría recibirán: Mención Honorífica en el Programa, Invitación a Eventos VIP, Noticias a Ángeles por Email, Cuatro Boletos a la Gran Final, Asientos Reservados para Ángeles, Prioridad de Lugar en todos los Eventos, Hospedar a Cantantes, Dos Lugares en la Cena Anual de los Ángeles, Entrada al After Party con los Cantantes, Invitación a los ensayos y a Clases Magistrales.

Divider Dingbat

Seraphine DonationSerafines: Los donadores de esta categoría recibirán: Mención Honorífica en el Programa, Invitación a Eventos VIP, Noticias a Ángeles por Email, Cuatro Boletos a la Gran Final, Asientos Reservados para Ángeles, Prioridad de Lugar en todos los Eventos, Hospedar a Cantantes, Dos Lugares en la Cena Anual de los Ángeles, Entrada al After Party con los Cantantes, Invitación a los ensayos y a Clases Magistrales.

Divider Dingbat

Seraphine DonationArcángeles: Los donadores de esta categoría recibirán: Mención Honorífica en el Programa, Invitación a Eventos VIP, Noticias a Ángeles por Email, Cuatro Boletos a la Gran Final, Asientos Reservados para Ángeles, Prioridad de Lugar en todos los Eventos, Hospedar a Cantantes, Dos Lugares en la Cena Anual de los Ángeles, Entrada al After Party con los Cantantes, Invitación a los ensayos y a Clases Magistrales, Nombramiento de un Premio u otro Programa de Reconocimiento.

Obsequios Anónimos en Todas las Categorías son Aceptados.